domingo, 3 de enero de 2010


Primero de año!!!, pos lo primero es desearte lo mejor; que la magia se haga nuestro confidente, que la inocencia sea nuestro secreto y, el humor y el juego nuestra inspiración...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que no nos falte la magia en la vida Pily y podamos ver con los ojos de la inocencia y el humor juege con nosotras.

    Estás estupenda en esa foto.

    Un abrazo
    L;9

    ResponderEliminar