skip to main
|
skip to sidebar
El centro invisible de encuentros
sábado, 2 de enero de 2010
El paseo de los viernes por el centro de Málaga
Este puesto de flores es mi favorito y está en la Alameda Principal.
Espero con mucha ilusión que llegue cada viernes porque mi amiga Loly y yo nos vamos a pasear por el centro de nuestra preciosa Málaga.
1 comentario:
Loli Pérez
3 de enero de 2010 a las 3:28
Y lo pasamos muy bien en esos paseos divertidos y agradables.
Un abrazo
L;)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
pily
Ver todo mi perfil
Aquí ya no hay ningún mono que se sienta mal con las exigencias de nadie y que haga caso de las expectativas que los demás esperan.
Archivo del blog
▼
2010
(7)
▼
enero
(7)
Yôga
las nubes se hacen cómplice con el amor
Lo mágico
Primero de año!!!, pos lo primero es desearte lo m...
Es un gustazo vivir aquí, esta es la fuente de la ...
El paseo de los viernes por el centro de Málaga
Primer día del año, primer día de mi blog
Mi lista de blogs
Juanjo y Mon en La Tierra
De kerala y Petra.
Hace 16 años
Cafeteando con Loli
Seguidores
Y lo pasamos muy bien en esos paseos divertidos y agradables.
ResponderEliminarUn abrazo
L;)