sábado, 2 de enero de 2010

El paseo de los viernes por el centro de Málaga



Este puesto de flores es mi favorito y está en la Alameda Principal.
Espero con mucha ilusión que llegue cada viernes porque mi amiga Loly y yo nos vamos a pasear por el centro de nuestra preciosa Málaga.

1 comentario:

  1. Y lo pasamos muy bien en esos paseos divertidos y agradables.


    Un abrazo
    L;)

    ResponderEliminar