miércoles, 20 de enero de 2010

Yôga


Hoy para mí el Yôga es un camino trazado para encontrarme con mi propia naturaleza. No estoy sola ante tanto horizonte...!

viernes, 15 de enero de 2010

las nubes se hacen cómplice con el amor


Gracias para algunos amigos mios que sé que me aman y que ven por mí, desde..., más allá del tejado. Os llevaré siempre en mi corazón.

domingo, 10 de enero de 2010

Lo mágico


Hay tantas cosas mágicas que se pueden hacer nuestro confidente!!. Las rosas, la amistad, la nobleza..., la belleza..., el amor


domingo, 3 de enero de 2010


Primero de año!!!, pos lo primero es desearte lo mejor; que la magia se haga nuestro confidente, que la inocencia sea nuestro secreto y, el humor y el juego nuestra inspiración...

Es un gustazo vivir aquí, esta es la fuente de la Plaza de la Constitución, y pase lo que pase, llegues como llegues... es estupendo, y si encima se te ocurre comprarte un cartuchito de almendras fritas ya es el acabose...

sábado, 2 de enero de 2010

El paseo de los viernes por el centro de Málaga



Este puesto de flores es mi favorito y está en la Alameda Principal.
Espero con mucha ilusión que llegue cada viernes porque mi amiga Loly y yo nos vamos a pasear por el centro de nuestra preciosa Málaga.

Primer día del año, primer día de mi blog

Por fin!!!!

Ya estamos aquí para contar las locuras y experiencias nuevas que nos trae este año 2010.