Hay tantas cosas mágicas que se pueden hacer nuestro confidente!!. Las rosas, la amistad, la nobleza..., la belleza..., el amor
domingo, 3 de enero de 2010
Primero de año!!!, pos lo primero es desearte lo mejor; que la magia se haga nuestro confidente, que la inocencia sea nuestro secreto y, el humor y el juego nuestra inspiración...
Es un gustazo vivir aquí, esta es la fuente de la Plaza de la Constitución, y pase lo que pase, llegues como llegues... es estupendo, y si encima se te ocurre comprarte un cartuchito de almendras fritas ya es el acabose...
Este puesto de flores es mi favorito y está en la Alameda Principal. Espero con mucha ilusión que llegue cada viernes porque mi amiga Loly y yo nos vamos a pasear por el centro de nuestra preciosa Málaga.