viernes, 15 de enero de 2010

las nubes se hacen cómplice con el amor


Gracias para algunos amigos mios que sé que me aman y que ven por mí, desde..., más allá del tejado. Os llevaré siempre en mi corazón.

3 comentarios:

  1. ¿Más allá del tejado?
    Sabes que estamos contigo, aunque no nos veamos.
    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir, Loly, que aunque no esteis cerca de mí, me llevais, igualmente, en vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Me ayudan a "ponerme las pilas" con el blog. Cada día me cuesta más trabajo encontrar tiempo para dedicarme al blog y actualizarlo. Bueno, ya que conoces dónde queda mi casa me encantará que me visites. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar