skip to main
|
skip to sidebar
El centro invisible de encuentros
miércoles, 20 de enero de 2010
Yôga
Hoy para mí el Yôga es un camino trazado para encontrarme con mi propia naturaleza. No estoy sola ante tanto horizonte...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
pily
Ver todo mi perfil
Aquí ya no hay ningún mono que se sienta mal con las exigencias de nadie y que haga caso de las expectativas que los demás esperan.
Archivo del blog
▼
2010
(7)
▼
enero
(7)
Yôga
las nubes se hacen cómplice con el amor
Lo mágico
Primero de año!!!, pos lo primero es desearte lo m...
Es un gustazo vivir aquí, esta es la fuente de la ...
El paseo de los viernes por el centro de Málaga
Primer día del año, primer día de mi blog
Mi lista de blogs
Juanjo y Mon en La Tierra
De kerala y Petra.
Hace 16 años
Cafeteando con Loli
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario