Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Me ayudan a "ponerme las pilas" con el blog. Cada día me cuesta más trabajo encontrar tiempo para dedicarme al blog y actualizarlo. Bueno, ya que conoces dónde queda mi casa me encantará que me visites. Saludos, Pilar
¿Más allá del tejado?
ResponderEliminarSabes que estamos contigo, aunque no nos veamos.
Abrazos
L;)
Quiero decir, Loly, que aunque no esteis cerca de mí, me llevais, igualmente, en vuestros corazones.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y tus palabras. Me ayudan a "ponerme las pilas" con el blog. Cada día me cuesta más trabajo encontrar tiempo para dedicarme al blog y actualizarlo. Bueno, ya que conoces dónde queda mi casa me encantará que me visites. Saludos, Pilar
ResponderEliminar