Es un gustazo vivir aquí, esta es la fuente de la Plaza de la Constitución, y pase lo que pase, llegues como llegues... es estupendo, y si encima se te ocurre comprarte un cartuchito de almendras fritas ya es el acabose...
De kerala y Petra.
Hace 16 años

Pily, guapa, que bien se te ve en Malaga. Muy prontito nos tocara ir a verte. Nos alegramos de tu alegria y nos encanta la frase de cabecera del mono. A ver si tomamos nota todos. Smuack
ResponderEliminarJuanjo y Mon